fbpx

DENUNCIAN POR PLAGIO AL PROGRAMA DE FLOR PEÑA

 

Tras de llovido, mojado. La apuesta televisiva se desdibuja. Una gota más en el vaso lleno: Florencia Peña recibió una grave denuncia, pues acusan que se ha cometido el delito de plagio en el logo de su programa La Puta Ama, que emite América TV.

Si bien se supone que Jotax, la productora, posee los derechos, temen que no sea así y que el problema tome una gran dimensión. Marina Calabró dio la noticia y mostró las similitudes entre el logo del programa y el de Loving All Peoples, organización de Estados Unidos abocada a la asistencia humanitaria de refugiados.

“Si ven el logo de La Puta Ama, uno ve una ‘L’ que es un corazón acostado, una ‘P’ que es un corazón invertido y una ‘A’ que es un corazoncito invertido. Bueno, la organización ‘Loving all peoples’, mismas iniciales en otro orden, tiene exactamente el mismo logo”, dijo la periodista.

Se desconocen los avances legales y, hasta este momento, ni la conductora del programa, de muy bajo rating, ni la productora manifestaron su reacción al respecto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...