fbpx

DETUVIERON AL «SCARFACE DE TIGRE»: DISPAROS, COCAÍNA Y DESTROZOS

 

Ocurrió en el barrio Procrear de la zona de Rincón de Milberg. Encontraron más de 200 gramos de cocaína y un arma en el departamento del acusado.

Ayer por la noche, un violento episodio conmocionó al barrio Procrear en Rincón de Milberg, zona de Tigre, cuando un sujeto apodado “Scarface”, como el personaje mafioso de Al Pacino, comenzó a disparar en el lugar y luego se dio a la fuga rompiendo la entrada de un edificio.

El hombre de 35 años es un ex empleado de varias empresas de seguridad, y comenzó a disparar su arma de fuego dentro del hall del edificio. Desde las ventanas de otros departamentos, vecinos filmaron la huida del sujeto, que para salir, visiblemente alterado, rompió el vidrio de la entrada del hall del lugar.

Tal informaron fuentes judiciales a ese medio, tras la situación efectivos de la Policía Bonaerense bajo las ordenes del fiscal Sebastián Fitipaldi redujeron al sujeto, lo arrestaron y le secuestraron en su poder una Bersa Thunder 9 milímetros.

Además, luego de un allanamiento en su departamento, dieron con un revólver calibre 38 especial marca Taurus sin papeles con dos vainas servidas en su tambor, 243 gramos de cocaína fraccionados, 8 mil tubos de plástico, una minibalanza digital y un iPhone que en las próximas horas será peritado por la justicia.

Además, el fiscal indagará al acusado por los delitos de portación ilegal de arma de guerra, daño, resistencia a la autoridad agravada y violación a la ley de drogas. Por lo pronto, se cree que “Scarface” no amenazó a ninguna persona de su edificio y que una pelea con su pareja habría desencadenado el episodio, aunque es un hecho que aún está en etapa de investigación.

Tras el operativo, en el departamento hallaron un curiosidad: una foto de Scarface, el clásico film de Brian de Palma con Al Pacino, donde el acusado puso su cara en el cuerpo de protagonista en la histórica toma del escritorio, rodeado de armas, polvo blanco y whisky.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...