fbpx

DETUVIERON AL «SCARFACE DE TIGRE»: DISPAROS, COCAÍNA Y DESTROZOS

 

Ocurrió en el barrio Procrear de la zona de Rincón de Milberg. Encontraron más de 200 gramos de cocaína y un arma en el departamento del acusado.

Ayer por la noche, un violento episodio conmocionó al barrio Procrear en Rincón de Milberg, zona de Tigre, cuando un sujeto apodado “Scarface”, como el personaje mafioso de Al Pacino, comenzó a disparar en el lugar y luego se dio a la fuga rompiendo la entrada de un edificio.

El hombre de 35 años es un ex empleado de varias empresas de seguridad, y comenzó a disparar su arma de fuego dentro del hall del edificio. Desde las ventanas de otros departamentos, vecinos filmaron la huida del sujeto, que para salir, visiblemente alterado, rompió el vidrio de la entrada del hall del lugar.

Tal informaron fuentes judiciales a ese medio, tras la situación efectivos de la Policía Bonaerense bajo las ordenes del fiscal Sebastián Fitipaldi redujeron al sujeto, lo arrestaron y le secuestraron en su poder una Bersa Thunder 9 milímetros.

Además, luego de un allanamiento en su departamento, dieron con un revólver calibre 38 especial marca Taurus sin papeles con dos vainas servidas en su tambor, 243 gramos de cocaína fraccionados, 8 mil tubos de plástico, una minibalanza digital y un iPhone que en las próximas horas será peritado por la justicia.

Además, el fiscal indagará al acusado por los delitos de portación ilegal de arma de guerra, daño, resistencia a la autoridad agravada y violación a la ley de drogas. Por lo pronto, se cree que “Scarface” no amenazó a ninguna persona de su edificio y que una pelea con su pareja habría desencadenado el episodio, aunque es un hecho que aún está en etapa de investigación.

Tras el operativo, en el departamento hallaron un curiosidad: una foto de Scarface, el clásico film de Brian de Palma con Al Pacino, donde el acusado puso su cara en el cuerpo de protagonista en la histórica toma del escritorio, rodeado de armas, polvo blanco y whisky.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

Paula Rodríguez Monteiro denunció ayer que un helicóptero en el que viajaba Agustina Propato, senadora provincial por el Frente de Todos y esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, aterrizó sin permiso en la cancha de fútbol infantil Canal Oeste, de Ensenada....

CORTAN LA TRANSMISIÓN OFICIAL POR LA QUEJA DE UN INTENDENTE.

CORTAN LA TRANSMISIÓN OFICIAL POR LA QUEJA DE UN INTENDENTE.

El presidente Alberto Fernández mudó su gabinete a Chubut para firmar convenios y apoyar a los candidatos del Frente de Todos, pero se encontró con las críticas de un intendente de su propia tropa que obligaron a la Casa Rosada a interrumpir de manera abrupta la...

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

La vida de Maximiliano Guzmán (16), como la de muchos otros chicos que sueñan con ser futbolistas, giraba alrededor del fútbol y de la N°5. “Le gustaba jugar en cualquier momento. Dormía con la pelota y se despertaba con la pelota”, contó Gabriel, su padre, en medio...

LA ARENGA DE SANTILLI PARA EL VOTO A VOTO.

El candidato de Juntos apuesta a mantener la diferencia con Tolosa Paz y repetir los resultados de las PASO, y para ello sostiene que se deben volcar a las urnas los argentinos que no fueron a votar y que estan en contra del Kirchnerismo. "No hay que dormirse, hay que...