fbpx

“DIBU” DONA SUS GUANTES PARA CAMPAÑA PARA CHICOS ARGENTINOS CON CÁNCER

 

Los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”: es el nombre de la campaña que lidera Emiliano Martínez de la mano de la Fundación Pediátrica Argentina.

Ningún argentino amante del fútbol olvidará la actuación del marplatense Emiliano Martínez en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022. El clímax de esa descollante hazaña lo protagonizó en los penales contra Países Bajos y Francia, y en las atajadas milagrosas sobre el final de los partidos ante Australia y Francia.

Ese mismo arquero, que recorrió un largo camino para alzarse con el máximo trofeo, dona los guantes que usó en la Copa del Mundo para una subasta cuyo fin es recaudar fondos y destinarlos a la sala de oncología del Hospital Garrahan de la Argentina. La Fundación Pediátrica Argentina organiza esta campaña de bien para miles de niños y familias.

Elegido Mejor Arquero del Mundial de Catar 2022, firmó su par de guantes y los entregará a quien aporte más dinero. La actitud de Martínez vinculada a conseguir que niños y niñas que padecen cáncer tengan una mejor atención lleva al “Dibu” a otro lugar en el podio, pero esta vez en el más importante.

ÚLTIMAS NOTICIAS