fbpx

“DIBU” MARTÍNEZ: MAR DEL PLATA RENDIDA A SUS MANOS

 

El héroe del fútbol e hijo pródigo de “La Feliz” arribó en la noche del martes. Hoy descansa y mañana recibirá un homenaje muy especial.

Pasadas las 21.30, el arquero marplatense llegó con su esposa, Mandinha, y sus dos hijos, a la ciudad de Mar del Plata. Desde el interior de un vehículo saludó a la gente que lo estaba esperando en el ingreso. Policías motorizados siguieron su paso y no se registraron incidentes. El resto de su familia emprendió el regreso a bordo de sus autos.

Fuentes allegadas comentaron que hoy descansará mientras se confirmó que mañana jueves será agasajado por una multitud en el Arena Fest Las Toscas, por la tarde, donde los locales pudieron ver los partidos en pantalla gigante.

Habrá música, entrega de recordatorios y ya se presentó un proyecto de ordenanza con el objetivo de crear una estatua para Emiliano Martínez en Mar del Plata. Se ubicará debajo del arco que se encuentra en Corrientes entre la Diagonal Alberdi Norte y la Sur, estructura que fue construida en el marco de la Cumbre de las Américas. Será declarado ciudadano ilustre.

Para los que cuestionan sus actitudes cuando le entregaron el premio o cuando chicanea a los jugadores, aclaramos que estos reconocimientos son por su calidad deportiva, como jugador. Los premios a la moral los dan otras asociaciones. Hay que saber separar las cosas, porque, si no, haremos algunas sandeces del pasado, como no escuchar a Pugliese porque era comunista, no darle un premio a Guarany porque bebía, no agasajar a Houssay porque no era peronista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...