fbpx

“DIBU” MARTÍNEZ: MAR DEL PLATA RENDIDA A SUS MANOS

 

El héroe del fútbol e hijo pródigo de “La Feliz” arribó en la noche del martes. Hoy descansa y mañana recibirá un homenaje muy especial.

Pasadas las 21.30, el arquero marplatense llegó con su esposa, Mandinha, y sus dos hijos, a la ciudad de Mar del Plata. Desde el interior de un vehículo saludó a la gente que lo estaba esperando en el ingreso. Policías motorizados siguieron su paso y no se registraron incidentes. El resto de su familia emprendió el regreso a bordo de sus autos.

Fuentes allegadas comentaron que hoy descansará mientras se confirmó que mañana jueves será agasajado por una multitud en el Arena Fest Las Toscas, por la tarde, donde los locales pudieron ver los partidos en pantalla gigante.

Habrá música, entrega de recordatorios y ya se presentó un proyecto de ordenanza con el objetivo de crear una estatua para Emiliano Martínez en Mar del Plata. Se ubicará debajo del arco que se encuentra en Corrientes entre la Diagonal Alberdi Norte y la Sur, estructura que fue construida en el marco de la Cumbre de las Américas. Será declarado ciudadano ilustre.

Para los que cuestionan sus actitudes cuando le entregaron el premio o cuando chicanea a los jugadores, aclaramos que estos reconocimientos son por su calidad deportiva, como jugador. Los premios a la moral los dan otras asociaciones. Hay que saber separar las cosas, porque, si no, haremos algunas sandeces del pasado, como no escuchar a Pugliese porque era comunista, no darle un premio a Guarany porque bebía, no agasajar a Houssay porque no era peronista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...