fbpx

DIEGO SANTILLI: «ESTE AÑO SE TERMINA EL GARANTISMO KIRCHNERISTA QUE PROTEGE A LOS DELINCUENTES»

El precandidato a gobernador bonaerense del PRO, Diego Santilli, dijo que «este año se termina el garantismo kirchnerista que protege a los delincuentes», en una recorrida junto al precandidato a intendente de Morón, Leandro Ugartemendía, y el ex intendente, Ramiro Tagliaferro, donde plantearon una agenda conjunta para solucionar los principales problemas de los vecinos del municipio.

Santilli planteó: «En mi gobierno, a los chorros y delincuentes les va a caer todo el peso de la ley para que terminen presos. Se terminó la política zaffaronista. Nosotros queremos ciudadanos libres y seguros».

Como parte de la recorrida Santilli y Ugartemendía estuvieron en la panadería «La Leonesa» junto a sus propietarios, que sufrieron 69 robos en el local. Santilli advirtió que en estos tres años y medio hubo «un fuerte retroceso del despliegue policial en las zonas calientes de conurbano y en las grandes ciudades del interior», y dijo que es «el reflejo de un gobernador (Axel Kicillof) que se ha escondido y que nunca tuvo decisión política ni planificación para frenar el avance de los delincuentes».

Entre las actividades Santilli, Ugartemendía y Tagliaferro almorzaron en Haedo con empresarios y comerciantes, que les plantearon los inconvenientes económicos y las trabas burocráticas que no resuelve la actual administración del intendente Lucas Ghi.

El precandidato a gobernador bonaerense planteó: «Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que sólo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos a avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado».

Luego se dirigieron a un encuentro con el pastor Ezequiel D’Emilio, fundador de «La Puerta Abierta», que dirige 69 iglesias evangélicas en todo la provincia de Buenos Aires, un colegio y comedores.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

Trump renovó su respaldo a Javier Milei en Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a expresar su apoyo a Javier Milei durante la primera sesión de la Junta de la Paz en Washington. El encuentro busca definir una hoja de ruta para la reconstrucción de Gaza. En medio de su discurso, Trump preguntó...