fbpx

DIEGO SANTILLI: «QUE DEJE DE ATURDIRNOS EL SILENCIO DE KICILLOF, QUE SE HAGA CARGO»

Luego del crimen del colectivero Daniel Barrientos y de la agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, le pidió al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que “hable de la provincia que está gobernando”.

“La sociedad está esperando respuestas, no show. El ministro tiene que evaluar lo que está pasando, lo que está esperando es que deje de aturdirnos el silencio de Axel Kicillof, que hable, que se haga cargo de la provincia que esta gobernando”, enfatizó Santilli en TN.

El crimen del conductor derivó en una protesta de colectiveros en la que fue atacado a golpes el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien sufrió fractura de cráneo y hundimiento de la órbita ocular.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...