fbpx

SEGUNDO CERNADAS RECIBIÓ EN TIGRE A DIEGO SANTILLI Y FACUNDO MANES PARA RELANZAR LA CAMPAÑA

Juntos decidió reforzar los distritos en donde mejor resultados obtuvo y asegurar la victoria sobre el Kirchnerismo que logró Segundo Cernadas.

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron este jueves su campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre con un acto que se llevó a cabo en el Club Náutico Albardon de Tigre.

El acto reunió cerca de ochocientas personas y se hicieron presentes los intendentes, legisladores provinciales y actuales candidatos de cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires.

El primero en hablar fue el neurocientífico Facundo Manes, quien mencionó: “Vamos a luchar por el país y la única manera de salir adelante es a través del trabajo en equipo, es juntos y es unidos”.

Luego tomó la palabra Diego Santilli, quién hablo sobre la “necesidad de trabajar por un país con mayor seguridad, menos impuestos para los comerciantes y más oportunidades para todos los bonaerenses.”

En una entrevista exclusiva con este medio, el anfitrión del encuentro y referente de Juntos en Tigre, Segundo Cernadas, mencionó: “En Tigre demostramos que ganarle a la resignación y la soberbia es posible. Ahora tenemos el desafío de revalidar en noviembre el pedido de los vecinos de tener un país con futuro para crecer, trabajar y educarse en un país sin inflación, inseguridad y corrupción.”

El encuentro marcó el relanzamiento de la campaña bonaerense de Juntos luego de que el pasado 30 de septiembre se habilitarán las actividades proselitistas para las legislativas de noviembre, tal como lo establecía la normativa vigente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

BERNI Y SU MUJER ATERRIZAN EN CANCHAS DE FUTBOL INFANTILES.

Paula Rodríguez Monteiro denunció ayer que un helicóptero en el que viajaba Agustina Propato, senadora provincial por el Frente de Todos y esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni, aterrizó sin permiso en la cancha de fútbol infantil Canal Oeste, de Ensenada....

CORTAN LA TRANSMISIÓN OFICIAL POR LA QUEJA DE UN INTENDENTE.

CORTAN LA TRANSMISIÓN OFICIAL POR LA QUEJA DE UN INTENDENTE.

El presidente Alberto Fernández mudó su gabinete a Chubut para firmar convenios y apoyar a los candidatos del Frente de Todos, pero se encontró con las críticas de un intendente de su propia tropa que obligaron a la Casa Rosada a interrumpir de manera abrupta la...

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

PIBE DE 16 AÑOS ASESINADO PARA ROBARLE 2 CAMPERAS.

La vida de Maximiliano Guzmán (16), como la de muchos otros chicos que sueñan con ser futbolistas, giraba alrededor del fútbol y de la N°5. “Le gustaba jugar en cualquier momento. Dormía con la pelota y se despertaba con la pelota”, contó Gabriel, su padre, en medio...

LA ARENGA DE SANTILLI PARA EL VOTO A VOTO.

El candidato de Juntos apuesta a mantener la diferencia con Tolosa Paz y repetir los resultados de las PASO, y para ello sostiene que se deben volcar a las urnas los argentinos que no fueron a votar y que estan en contra del Kirchnerismo. "No hay que dormirse, hay que...