fbpx

DIEZ RAZONES PARA VISITAR LA FERIA DEL LIBRO

 

Hasta el 16 de mayo de 2022 tenés tiempo de visitar la cuadragésima sexta edición de la Feria del Libro. ¿Por qué vale la pena recorrerla?

  • Las entradas tienen precios muy accesibles: de lunes a jueves, solo 300 pesos; los demás días, 450 y existe un pase para tres visitas por 700. Además hay numerosas promociones y descuentos.
  • La gama de temas es muy amplia: desde autoayuda hasta turismo, pasando por economía, humor, cuentos, obras para chicos y jóvenes, poesía, formación profesional, márketing y muchos asuntos de interés.
  • La cantidad y calidad de expositores satisface a todos los gustos: además de las clásicas editoriales se encuentran organismos de diferentes índoles que muestran sus novedades literarias, como bancos, ONGs, organismo de turismo, asociaciones culturales, fundaciones o municipios, solo por citar algunos.
  • El horario es generoso: lunes a viernes de 14:00 a 22:00; y sábados y domingos de 13:00 a 22:00.
  • Se llega fácilmente hasta la sede: La Rural, en Plaza Italia, Palermo, CABA, donde pasan numerosas líneas de colectivos y el Subte D.
  • El programa incluye charlas, mesas redondas, talleres, presentaciones y distintos formatos participativos.
  • Prestigiosos autores firmarán libros durante los diferentes días.
  • Se realizarán actividades puramente educativas, como el Encuentro Internacional de Narración Oral (días 6 a 8) o el Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro (días 13 y 14), imperdibles para maestros o interesados en la enseñanza-aprendizaje.
  • Encontrarás personas con similares inquietudes literarias.
  • Conseguirás el libro que estabas buscando.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...