Hasta el 16 de mayo de 2022 tenés tiempo de visitar la cuadragésima sexta edición de la Feria del Libro. ¿Por qué vale la pena recorrerla?
- Las entradas tienen precios muy accesibles: de lunes a jueves, solo 300 pesos; los demás días, 450 y existe un pase para tres visitas por 700. Además hay numerosas promociones y descuentos.
- La gama de temas es muy amplia: desde autoayuda hasta turismo, pasando por economía, humor, cuentos, obras para chicos y jóvenes, poesía, formación profesional, márketing y muchos asuntos de interés.
- La cantidad y calidad de expositores satisface a todos los gustos: además de las clásicas editoriales se encuentran organismos de diferentes índoles que muestran sus novedades literarias, como bancos, ONGs, organismo de turismo, asociaciones culturales, fundaciones o municipios, solo por citar algunos.
- El horario es generoso: lunes a viernes de 14:00 a 22:00; y sábados y domingos de 13:00 a 22:00.
- Se llega fácilmente hasta la sede: La Rural, en Plaza Italia, Palermo, CABA, donde pasan numerosas líneas de colectivos y el Subte D.
- El programa incluye charlas, mesas redondas, talleres, presentaciones y distintos formatos participativos.
- Prestigiosos autores firmarán libros durante los diferentes días.
- Se realizarán actividades puramente educativas, como el Encuentro Internacional de Narración Oral (días 6 a 8) o el Congreso Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro (días 13 y 14), imperdibles para maestros o interesados en la enseñanza-aprendizaje.
- Encontrarás personas con similares inquietudes literarias.
- Conseguirás el libro que estabas buscando.