fbpx

DIO 8 ESCALONES Y GANÓ 6 MILLONES DE PESOS

 

Ayer lunes, un participante se retiró del juego con una fortuna: contó que había sido vendedor ambulante y volverá a estudiar abogacía

Debutó en el programa Los 8 escalones el pasado jueves. Jubilado, Jorge dijo que durante la pandemia sufrió mucho por la pérdida de trabajo y su salud se complicó. Resaltó a sus amigos, con cuya ayuda pudo cubrir el tratamiento que necesitaba.

Ganó dos millones y el viernes por la tarde sumó un millón más. En la edición vespertina de este lunes, Jorge ganó lo que se había propuesto y se animó a ir por los seis millones de la edición nocturna.

La última pregunta, la que generó tanta tensión en los televidentes, versaba sobre moda. El hombre dio la respuesta correcta y se quebró en llanto cuando Guido Kaczka proclamó que era el ganador de un monto récord en la historia del ciclo.

Luego de los festejos con su señora, Jorge irrumpió: “Me voy a anticipar a vos. Esto es algo totalmente impensado, ni en el mejor de los sueños pensé que podía llegar a esto. La tensión es muy grande. El deseo de seguir está, pero hasta acá llegué”.

Finalmente, se despidió: “Yo les agradezco infinitamente, fue terriblemente bueno lo que me pasó. Después de tantas malas, es increíble. Les agradezco a todos”. Entre sus promesas sobre lo que hará con el dinero se cuentan estudiar abogacía y devolver algo de lo que los amigos le dieron para sanarse.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...