Ayer lunes, un participante se retiró del juego con una fortuna: contó que había sido vendedor ambulante y volverá a estudiar abogacía
Debutó en el programa Los 8 escalones el pasado jueves. Jubilado, Jorge dijo que durante la pandemia sufrió mucho por la pérdida de trabajo y su salud se complicó. Resaltó a sus amigos, con cuya ayuda pudo cubrir el tratamiento que necesitaba.
Ganó dos millones y el viernes por la tarde sumó un millón más. En la edición vespertina de este lunes, Jorge ganó lo que se había propuesto y se animó a ir por los seis millones de la edición nocturna.
La última pregunta, la que generó tanta tensión en los televidentes, versaba sobre moda. El hombre dio la respuesta correcta y se quebró en llanto cuando Guido Kaczka proclamó que era el ganador de un monto récord en la historia del ciclo.
Luego de los festejos con su señora, Jorge irrumpió: “Me voy a anticipar a vos. Esto es algo totalmente impensado, ni en el mejor de los sueños pensé que podía llegar a esto. La tensión es muy grande. El deseo de seguir está, pero hasta acá llegué”.
Finalmente, se despidió: “Yo les agradezco infinitamente, fue terriblemente bueno lo que me pasó. Después de tantas malas, es increíble. Les agradezco a todos”. Entre sus promesas sobre lo que hará con el dinero se cuentan estudiar abogacía y devolver algo de lo que los amigos le dieron para sanarse.