fbpx

DOS BUENAS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA RUMBO A LA FINAL EN CATAR

 

Por un lado tendrá un día más de descanso que su rival, Francia, antes del partido del domingo al mediodía argentino. Por otro lado recibieron a su familia para distenderse y practicar, luego, para la gran definición.

Luego de la enorme victoria ante Croacia y la clasificación a la final del Mundial de Fútbol 2022, la concentración argentina vivió un clima de felicidad, que se coronó con un día especial para los jugadores: pudieron recibir hoy miércoles a familiares y amigos. Las fotos de los encuentros comenzaron a aparecer, una tras otra, en las redes sociales.

El cuerpo técnico, liderado por Lionel Scaloni, decidió darles a los jugadores un momento de distracción después del gran partido ante Croacia, como ocurre cada día posterior a los encuentros. Los allegados de los jugadores fueron a la Universidad de Catar a pasar la tarde, un día después del partido entre Argentina y Croacia, que finalizó con victoria albiceleste y el boleto a la final. En la foto, podemos ver a Thiago Almada con sus seres queridos.

Recién, Francia derrotó a Marruecos, mostrando algunos minutos con muy buen fútbol, pese a las muchas ausencias. Será un duro rival, pero a una final siempre se llega con uno de los mejores del torneo. Y no es la excepción para ninguno de los dos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...