fbpx

DOS CANCIONES DE MARÍA BECERRA ROMPEN RÉCORDS EN SPOTIFY

 

La “Nena de Argentina” se encuentra entre las cantantes principales de la movida urbana que domina el mercado musical en nuestro país.

María Becerra está en lo más alto. Ayer, dos de sus canciones regatoneras se transformaron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify: “Automático” y “La nena de Argentina”.

La expareja de Rusherking confirmó que esas canciones pertenecen al disco “La nena de Argentina” y están presentes en miles de discotecas y hogares, gracias a la notable promoción que ella realiza por medio de redes sociales con los challenges.

En una reciente entrevista con Genius, Becerra comentó que en su triunfante “La nena de Argentina”, el personaje principal “es ese alter ego que yo tengo. Es quien se sube a los escenarios, quien a veces escribe las canciones”.

Para su experiencia personal ese track es fundamental: “Yo quería que describiera eso, la fuerza de ella y también todos los obstáculos que tuve que atravesar. Sobrepasé eso y hoy en día no hay nada que me pueda derrumbar”.

Esta canción muy ligada al espíritu de la disco y las fiestas que se generan alrededor del espíritu de la música urbana eleva a la cantante a un techo donde confesó: “me encanta mucho el perreo, el ambiente de la fiesta, me gusta saber que mis canciones están presentes en una fiesta y que alguien se pegó la borrachera de su vida con mi canción”.

Hace unos días, Becerra dio a conocer una nueva canción: “Desafiando al destino”, una balada que representa lo más íntimo de la cantante, dedicada a su familia. La presentó en sus redes sociales: “Es una canción muy especial para mí ya que la escribí para mi mami y mi papi. Pero es para que puedan dedicársela a quien necesiten a puro corazón! Ojalá les guste tanto como a mí”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...