fbpx

DOS DÍAS A PURO FESTIVAL EVANGÉLICO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

 

Una multitud asistió al Festival Palau, donde participaron también destacados artistas. Fue un ejemplo de convivencia tranquila, todos con la mirada apuntada a Dios, al que se lo adoró con numerosas canciones.

El pasado viernes 18 desde las 19 y ayer sábado durante todo el día se desarrolló, en la capital argentina, el Festival Palau Buenos Aires 2022. Participaron figuras de gran nivel como Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Rodrigo Tapari, Gastón Pauls y Martín Russo. Andrés y Wendy Palau tuvieron a cargo las conferencias.

Los Bosques de Palermo, más precisamente en avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, se vieron poblados de numeroso público que fue llegando, de a poco y sin disturbios, para tratar de encontrar un mejor lugar. Las banderas y los acentos daban muestra clara que se trataba de gente de todos los puntos de Argentina e, incluso, de países vecinos.

Los dos grandes escenarios aportaron excelente tecnología, contrariamente al mito de que “los evangélicos atrasan”. Todo se complementó con un festival infantil, y la Feria de la Solidaridad, con trailers de atención básica y prevención.

El festival está organizado por el equipo Luis Palau, que honra al predicador argentino de mayor fama en habla hispana en todo el mundo, fallecido en 2021. Nacido en Ingeniero Maschwitz se volcó a la fe evangélica a los 17 años y, siguiendo el legado del gran difusor de la fe en lengua inglesa, Billy Graham, desarrolló un enorme trabajo de comunicación de la fe cristiana a través de la radio, conferencias y festivales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...