fbpx

EL LLANTO DE LAUTARO MARTINEZ EN EL TRIUNFO DE ARGENTINA.

Lionel Messi giró, juntó a siete hombres y soltó para la trepada de Rodrigo de Paul por la banda derecha. El mediocampista lanzó el buscapié que cruzó toda el área y encontró al goleador, Lautaro Martínez, quien tocó a la red justo cuando estaba por dejar la cancha, reemplazado por Joaquín Correa. Fue el 3-0 ante Uruguay, el tanto que decoró el festival de Argentina. El delantero del Inter, de 24 años, se sentó en el banco y no pudo contener las lágrimas. Las cámaras de TV captaron el llanto y se dispararon las especulaciones. ¿Empeoró de la lesión que lo había marginado frente a Paraguay?

Nada tuvo que ver la sobrecarga muscular que venía arrastrando desde su último compromiso en su club. El propio punta se encargó de aclarar qué disparó su reacción. “Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y le voy a estar agradecido de por vida”, reveló el ex Racing.

En efecto, Lautaro, en pareja con Agustina Gandolfo, fue papá en febrero de su primera hija, Nina. en el medio, debió transitar la concentración de más de un mes por la Copa América (hermética por la pandemia de coronavirus, solo teniendo contacto de manera virtual), y repitió en las dos ventanas por Eliminatorias. A ese sacrificio se refiere en campeón del Calcio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PRESENTAN  PROYECTO PARA QUE LOS PRESOS NO VOTEN

PRESENTAN PROYECTO PARA QUE LOS PRESOS NO VOTEN

  Un grupo de diputados encabezado por Alberto Asseff presentó un proyecto de ley para eliminar el derecho al voto de las personas privadas de su libertad, que alcanza a quienes tengan una sentencia judicial en su contra. El plan propone derogar la Ley N° 25.858,...

EL INSÓLITO PARO DE CTERA EN CAPITAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EL INSÓLITO PARO DE CTERA EN CAPITAL Y LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

  En apoyo a la “criminalización” (así la llaman) de un gremialista que prendió fuego a la Legislatura de Chubut, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) convocó a un paro nacional docente para el próximo hoy miércoles...