fbpx

EL MIÉRCOLES POR LA TARDE HABRÁ PARO DE COLECTIVOS EN EL AMBA

Las empresas de transporte urbano del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) suspenderán el servicio por la tarde, de 13 a 16 horas. La medida de fuerza es en reclamo al Gobierno para que actualice las partidas de subsidios ante el incremento en los costos, generado por la inflación.

Las líneas afectadas por el reclamo empresario son las de jurisdicción nacional, esto es, las que van desde la 1 a la 199 y prestan servicio en el AMBA. Este nuevo paro, es en continuidad con la suspensión del servicio que se realizó en la noche de este lunes hasta las 5 de la mañana del martes, que involucró a 18.500 colectivos, en los que se trasladan diariamente alrededor de 10 millones de pasajeros.

El reclamo exige el pago al gobierno nacional de las actualizaciones comprometidas por las partidas de subsidios, a raíz de los efectos del proceso de inflación que vive el país. Las empresas involucradas emitieron un comunicado, en el que explican las razones de la medida de fuerza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...