fbpx

EL MUNDIAL DE CATAR YA TIENE HIMNO

 

El tema se llama Arhbo y es interpretado por Ozuna y Gimns, un rapero de origen congolés

Faltan menos de cuatro meses para el Mundial de Fútbol de Catar 2022 y la FIFA presentó la canción oficial de la Copa del Mundo. Se trata de un tema coproducido por la entidad rectora y Redone. El himno fue publicado por la FIFA en todas sus plataformas digitales.

El rapero Gimns pasa a ser el primer artista de habla francesa que entone el himno de un Mundial de Fútbol. Ozuna es muy conocido en toda América e, incluso, ha visitado la Argentina con entradas agotadas rápidamente en el Luna Park.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi nos remontan a Live It Up en el Mundial de Rusia 2018, mientras que Pitbull, Jennifer López y Claudia Leite fueron las voces y las melodías del Mundial de Brasil 2014.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...