fbpx

El Padre Pepe cuestionó el «pensamiento nazi» de países que «depuran» a niños Down

El cura villero fue uno de los invitados a exponer en contra del proyecto de interrupción legal del embarazo y juzgó como una «hipocresía» plantear que el aborto «es una necesidad de los pobres».

El padre Pepe Di Paola dio inicio en la Cámara de Diputados a la ronda de exposiciones en contra del proyecto de ley por la interrupción legal del embarazo enviado al Congreso de la Nación por el Poder Ejecutivo.

“Lamentablemente, los países capitalistas que aprobaron el aborto han depurado con un pensamiento nazi al 90% de los niños por nacer con síndrome de Down. El embrión posee un ADN único y sus secuencias se mantendrán al nacer y durante toda su vida. Por eso, el análisis genético de cada embrión permite conocer mucho sobre el futuro de la persona, la ciencia puede leer la totalidad de la secuencia genética del ADN de un sujeto mucho antes de su nacimiento”, indicó Di Paola.

Por último, el padre hizo una dura crítica al presidente Alberto Fernández: “Sería interesante que nos dijera ante quién se comprometió. A quién le prometió, en tal caso. Al pueblo seguramente no. Al pueblo de la villa menos. Al de las provincias tampoco”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS