fbpx

EL «PITY» MARTÍNEZ LLEGÓ A RIVER: ¿CUÁNDO PODRÍA JUGAR?

Después de varios días de espera River oficializó el retorno de Gonzalo Martínez al club después de cinco años. El volante llega libre tras desvincularse del Al-Nassr de Arabia Saudita y será una carta más para Martín Demichelis en los últimos metros del ataque para afrontar la Copa de la Liga, aunque primero deberá ponerse a punto porque acaba de recuperarse de una lesión ligamentaria. Repasá sus números y cómo llega.

El mediapunta viene de dejar atrás una ruptura en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda -su pierna hábil- que sufrió en febrero, durante el encuentro en el que su equipo enfrentó a Al-Taawon. Sin embargo, desde hace unas semanas ya está trabajando en el campo de juego y la idea es que hoy mismo ya se sume al plantel para comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.

Sin embargo, por una cuestión lógica de semanas de inactividad tendrá que afrontar un período de puesta a punto en cuanto a lo físico y lo futbolístico. En el cuerpo técnico no tienen apuro y planean llevarlo de a poco tal como han hecho con cada uno de los jugadores que sufrió alguna lesión compleja, pero es posible que para mediados de octubre pueda estar a disposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...