fbpx

EL PRESIDENTE CONFIRMÓ QUE MAÑANA SE INICIA EL PLAN AHORA 30

 

Alberto Fernández, luego de la reunión con el ministro de Economía, Sergio Massa, determinó los detalles finales del plan Ahora 30, que comenzará a implementarse desde el viernes 21 de octubre.

Desde su cuenta de tuiter, el líder del Poder Ejecutivo anunció: “Este viernes entrará en vigencia el plan #Ahora30 de financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas, que además congela los precios de los productos por 90 días”.

Este programa contempla la compra de heladeras, lavarropas, teléfonos celulares, aires acondicionados y televisores 4K. “Todos los productos serán de bajo consumo, permitiendo el ahorro energéticos, y de producción nacional, alentando el crecimiento de nuestra industria”, agregó el jefe de Estado.

El funcionario añadió que el acuerdo es con “locales de venta de electrodomésticos para acceder a los televisores por lo que representa de cara al Mundial y lo que pesa en la cultura nuestra de 50, 55 y 58 pulgadas con tecnología 4K; con acondicionadores de aire de bajo consumo porque queremos generar conciencia sobre el ahorro de energía”. La tasa de interés será la mitad de la actual.

Además agregó que, a partir de noviembre, se sumará el plan Ahora 42 para los jubilados, con una lista de productos que podrán ser abonados en 42 cuotas.

“La tasa de ambos planes será del 48 % y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos”, indicó Fernández en su red social.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...