fbpx

EL STAR+ LIVE MUSIC DEBUTA CON UNA ESTRELLA: TINI

 

La primera entrega de Star+ Live Music tendrá una protagonista: la actriz y cantante argentina Tini Stoessel, que presentará su Tini Tour 2022, conciertos para suscriptores, que llevará a cabo desde mañana, viernes 20, al sábado 28 de mayo. El cierre se realizará desde el Hipódromo de Palermo a las 20.15 y se convertirá en el primer show Star+ que The Walt Disney Company (Disney +) transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos, simultáneamente.

Habrá una previa del show, disponible en STAR Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández, y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce.

Invitados y contenidos especiales prologarán el show más grande de la cantante hasta el momento, que contará con una puesta en escena impactante, con una producción inusual que incluye más de 25 cámaras. Tini presentará sus grandes éxitos, como su más reciente lanzamiento, La triple T, con coreografías e invitados especiales.

El espectáculo había sido suspendido en marzo por problemas de salud del padre de la actriz. El Tini Tour 2022 también se extenderá a Europa y el resto de América Latina, en el reencuentro de la cantante con su público.

Martina Stoessel, tal su verdadero nombre, lanzó su primer álbum como solista en 2016 y desde ese entonces se convirtió en un fenómeno global con alrededor de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de cuatro mil millones de reproducciones de sus canciones y videos. En 2020, fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N°1″ en Spotify.

En el 2019 y 2020 agotó entradas en el Luna Park, y en toda América y Europa con su Quiero volver tour, mientras que junto con Alejandro Sáenz fue coach de La Voz España. Su álbum más reciente, Tini Tini Tini, incluye canciones de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, premiados como “Productores del año” en los Grammy Latinos 2020.Últimamente grabó con grandes artistas, como el citado Sanz, Sebastián Yatra, Alesso, Morat, R3HAB, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Ovy on the Drums, KHEA y Nacho.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MURIÓ TINA TURNER A LOS 83 AÑOS

MURIÓ TINA TURNER A LOS 83 AÑOS

La artista estaba enfrentando una larga enfermedad en su casa cerca de Zúrich, en Suiza. “Un comunicado anunció que falleció pacíficamente y aseguró: ‘Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir’”, publicaron en el medio británico. Además,...