fbpx

«NUESTRO HÉROE EN ESTE LÍO» EL TIERNO MENSAJE FAMILIAR DE SOFIA BRAVO A SEGUNDO CERNADAS

 

La concejala de Juntos por el Cambio en Tigre y esposa de Cernadas le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales luego de su postulación para encabezar la Lista Es Juntos en Tigre y haciendo referencia a la decisión del Kirchnerismo de sacarlo de la presidencia del Concejo Deliberante donde el ahora candidato avanzó con políticas de oposición, control y transparencia.

«Nuestro Héroe en este Lío.
Porque hace muchos años decidiste meterte en política, porque querías que nuestros hijos vivan en un país mejor.
Porque entendes que la política nos atraviesa a todos, y en vez de quejarte de lo que no te gusta, trabajas para cambiarlo.
Porque venís caminando cada rinconcito de Tigre con un equipo enorme de gente, de buena gente, comprometida, trabajadora, y con los mismos valores e ideales que vos.
Porque como dice el dicho, “Ladran Sancho señal que cabalgamos”. Y es porque estamos cabalgando, que van a aparecer uno y mil palos en la rueda, chicanas, desprestigios, para que des un paso atrás. Pero no, no vamos a parar.
A seguir con las mismas convicciones de siempre, trabajando incansablemente para ver y dejar un Tigre y un país mejor.
Tu familia y estoy segura que este gran equipo que formaste, está al pie del cañón para seguir laburando todos los días, con la honestidad y el compromiso de siempre.
Te Amamos»

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

EL GRAN ACTOR CÓMICO CARLITOS BALÁ FALLECIÓ A LOS 97 AÑOS

  Querido por chicos y grandes de varias generaciones, su humor sano, que incluía frases inolvidables, marcó un hito en el mundo del espectáculo argentino. Carlos Salim Balaá vivía en Chacarita y con sus muecas y gracias a cuesta decidió empezar a contar chistes...

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

FIN DE LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DEL BARBIJO EN LA ARGENTINA

  El Gobierno dispuso el cese del empleo obligatorio de tapabocas en el transporte público y los espacios cerrados, ámbitos donde aún regía. Un alivio luego de dos años y medio de pandemia. La Resolución 1849/2022 del Ministerio de Salud, publicada hoy en el...