fbpx

EN CORRIENTES, LO FRENARON CON UN PAQUETE DE POLENTA EN EL PECHO A BRANCATELLI

 

 

Dos personas agredieron en un bar al periodista cuando se encontraba grabando en Goya.

“Me acaban de amenazar en #Corrientes #Goya Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada de @gustavovaldesok pero si q actúe si hay imágenes”. Con estas palabras y desde tu tuiter, Diego Brancatelli expresó lo que le había sucedido en la provincia de Corrientes. De paso manifestó su exigencia al gobernador.

Según añadió el propio agredido, dos personas se le acercaron: uno grababa y el otro le pegó con un paquete de polenta. En el video de baja calidad que circuló posteriormente se ve cómo uno de ellos le apoya el paquete en el pecho (foto) mientras otro o él mismo le dice algo como “tomá para tu casa”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...