fbpx

EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA, VANDALIZARON LAS PIEDRAS COLOCADAS EN HONOR A LOS MUERTOS POR COVID-19

 

Militantes que asistieron al Día de la Lealtad Peronista arrancaron fotos y pisaron las piedras que contenían el nombre de fallecidos por coronavirus.

En el marco de la movilización efectuada en Plaza de Mayo por el 76°aniversario del Día de la Lealtad Peronista, usuarios de las redes sociales viralizaron fotos y videos de militantes profanando y vandalizando las piedras colocadas en el recinto de Gobierno el pasado 4 de septiembre en homenaje a las víctimas fallecidas por coronavirus.

La Marcha de las Piedras consistió en colocar piedras con fotos y nombres de quienes fallecieron. En general, fueron los familiares de fallecidos los que acompañaron la iniciativa. Las primeras piedras puestas el 16 de agosto se encuentran depositadas en el patio Belgrano de la Casa Rosada. Sin embargo, la segunda tanda fue puesta el 4 de septiembre, a la vista de toda persona que transite por el lugar.

Es por ello que, tras los pisotones y el daño a las fotos colocadas, diversos usuarios de las redes mostraron su indignación. Entre ellos, miembros de la oposición.

«Mi máximo repudio a la profanación de un símbolo pacifico como #LasPiedras para tantos compatriotas. Las urnas van a hablar como nunca el 14 de Noviembre. Barbaros», indicó el diputado nacional Waldo Wolff.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...