fbpx

FABIÁN GIANOLA CERCA DE IR A JUICIO ORAL POR TRES ACOSOS SEXUALES

 

En “A la Tarde”, por América, informaron que el actor está a un paso de llegar a esta instancia judicial por la denuncia en su contra presentada por la locutora Viviana Aguirre.

Según el sitio Exitoina, el juez consideró que hay elementos suficientes para avanzar con el juicio oral. Así que se complica la situación de Gianola”.

Este estamento legal surge del incidente protagonizado por Fabián en el programa Noche Selfie. La locutora Viviana Aguirre declaró que un día, el actor la invitó a un evento y hablaron sobre la posibilidad de hacer radio. En esa ocasión, Aguirre notó que Gianola era “muy simpático, muy entrador”, pero “siempre tenía eso como de querer tocarte más de lo común cuando te saludaba”.

En julio de 2019, la profesional denunció que, en mayo de ese mismo año, cuando trabajaban juntos en Radio Colonia, Gianola se propasó. “Estábamos en pleno aire; yo trabajaba de columnista en la radio. De pronto, me mete la mano en la cola, me agarra un cachete y yo me sobresalto”, contó por aquel entonces en “Incorrectas” (América.

En ese momento estaba hablando mi compañera. Me metió los dedos e hizo como una pala con su mano. Me dio mucha vergüenza. Mi compañero lo vio y después me dijo que era un desubicado”, añadó.

Tamibén al programa “Intrusos” (América), la comunicadora le detalló su desagradable experiencia con Gianola.

Empezó a crecer cada día más hasta que un día lo hablé con él y me dijo que me tenía que acostumbrar, que él era así, que era su forma de ser. Lo peor que hizo fue tocarme las piernas; ahí fue cuando me fui de la radio… Me decía ´hoy trajiste piernas´, me tenía que ir fijando cómo me iba vestida porque yo decía ´por ahí lo estoy provocando´. Pensaba ´si me pongo un escote o una pollera corta lo estoy provocando´, y mis compañeras me decían ´¡no, no es así, podés vestirte como quieras!’.”

Si bien, el actor negó los hechos, la justicia avanzó sobre la denuncia y la fiscal Mariela Labozzetta pidió la elevación a juicio de la causa contra el actor Fabián Gianola por tres presuntos hechos de abuso sexual contra una compañera de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...