Se jugarán en plena jornada de encuentros de FIFA,con lo que algunos jugadores seguramente estarán fuera del país. Si ganan Boca y River, habrá próximo y nuevo superclásico.
Según informaron los organizadores de la Copa Argentina, los partidos de cuartos de final se disputarán entre el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre, en la misma fecha en que las selecciones jugarán partidos amistosos por el mundo.
Aún falta definir quién enfrentará a Talleres, lo que sucederá tras el partido entre Vélez e Independiente, que tendrá lugar este jueves en San Salvador de Jujuy. Al respecto, levantó muchas suspicacias la suspensión del partido de hoy entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente al Campeonato de Primera División. Con esta determinación, Independiente llegará al citado cotejo luego de haber jugado ayer frente a Sarmiento en Junín, en tanto que su rival no entra a la cancha desde el domingo en que empató en Sarandí.
Boca podría perder por la fecha FIFA a Advíncula y Zambrano, mientras que en River quizá no jueguen Armani (foto), De La Cruz y Paulo Díaz. Banfield tal vez no disponga del venezolano Luis Mago, mientras que Talleres tiene otros dos como posibles bajas: Alan Franco, que puede ser convocado por Gustavo Alfaro en Ecuador, y Diego Valoyes, que espera la lista de Colombia.
La copa es tomada con gran interés por los clubes ya que da un cupo directo a la próxima Libertadores (Boca es el único clasificado hasta el momento). Por eso prepararán muy bien sus planteles para jugar el martes 27: Banfield-Godoy Cruz (16 horas) en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis; y miércoles 28, los restantes tres partidos: Vélez o Independiente-Talleres (14 horas) en el estadio Centenario de Chaco; Patronato-River (17.30) en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la Rioja; Boca-Quilmes (21.30) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Si River y Boca ganan se cruzarán en el siguiente escalón.