fbpx

FECHAS CONFIRMADAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

 

Se jugarán en plena jornada de encuentros de FIFA,con lo que algunos jugadores seguramente estarán fuera del país. Si ganan Boca y River, habrá próximo y nuevo superclásico.

Según informaron los organizadores de la Copa Argentina, los partidos de cuartos de final se disputarán entre el martes 27 y el miércoles 28 de septiembre, en la misma fecha en que las selecciones jugarán partidos amistosos por el mundo.

Aún falta definir quién enfrentará a Talleres, lo que sucederá tras el partido entre Vélez e Independiente, que tendrá lugar este jueves en San Salvador de Jujuy. Al respecto, levantó muchas suspicacias la suspensión del partido de hoy entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero, correspondiente al Campeonato de Primera División. Con esta determinación, Independiente llegará al citado cotejo luego de haber jugado ayer frente a Sarmiento en Junín, en tanto que su rival no entra a la cancha desde el domingo en que empató en Sarandí.

Boca podría perder por la fecha FIFA a Advíncula y Zambrano, mientras que en River quizá no jueguen Armani (foto), De La Cruz y Paulo Díaz. Banfield tal vez no disponga del venezolano Luis Mago, mientras que Talleres tiene otros dos como posibles bajas: Alan Franco, que puede ser convocado por Gustavo Alfaro en Ecuador, y Diego Valoyes, que espera la lista de Colombia.

La copa es tomada con gran interés por los clubes ya que da un cupo directo a la próxima Libertadores (Boca es el único clasificado hasta el momento). Por eso prepararán muy bien sus planteles para jugar el martes 27: Banfield-Godoy Cruz (16 horas) en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis; y miércoles 28, los restantes tres partidos: Vélez o Independiente-Talleres (14 horas) en el estadio Centenario de Chaco; Patronato-River (17.30) en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la Rioja; Boca-Quilmes (21.30) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Si River y Boca ganan se cruzarán en el siguiente escalón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...