fbpx

FERNÁNDEZ: “EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS SOLO CHINA NOS SUPERA EN CRECIMIENTO ECONÓMICO”

 

El presidente de la Nación, en un acto en Berazategui, habló de los éxitos económicos de su gestión tras la pandemia de COVID-19.

Alberto Fernández visitó Berazategui el viernes pasado y en su discurso aseguró que la economía de Argentina “creció más del 16%”, lo que convierte a Argentina “en el segundo país del mundo que más ha crecido en los dos últimos años. Solo China nos supera en crecimiento económico”.

El mandatario aseveró: “¿Saben cómo nos va en el empleo? Veníamos de una época de más de dos años de caída sistemática del empleo formal. Llevamos 23 meses consecutivos de creación de empleo formal. Hemos creado 1 millón 600 mil puestos de trabajo en la Argentina”.

En su discurso en el Gran Buenos Aires sur, Fernández afirmó que “el Estado debe estar presente ya que el mercado no lo resuelve todo” y que su gestión entendió esta postura “desde el primer día en materia de vivienda, de obra pública y de salud”.

El jefe del Poder Ejecutivo recordó que, durante la pandemia de coronavirus, su gestión puso “en valor el Estado” y se “puso en pie el sistema sanitario”. “No nos detuvimos, seguimos adelante y no nos equivocamos. Cometimos errores pero nunca fueron en perjuicio de la gente”, afirmó en su mensaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...