fbpx

FIAT PRESENTÓ SU PRIMER SUV REGIONAL

 

El Pulse fue desarrollado totalmente en América del Sur y llega a nuestro país en tres versiones que inauguran un nuevo nicho para la firma italiana. Todo un desafío en este momento de nuestro país.

Las tres versiones del nuevo SUV son importadas de Brasil con tres versiones. El Drive (2 versiones) cuentan con motor 1.3 Firefly de 99 CV, una con caja manual de cinco posiciones y otra, con una automática de variaciones continuas (CVT), que implica siete cambios.

La tercera versión, llamada Impetus, es el tope de gama. La mueve un motor de los más modernos fabricados por la casa italiana: un 1.0 turbo, de tres cilindros, que eroga 120 caballos de potencia, acoplado únicamente a la caja CVT.

El Pulse tiene varias asistencias a la conducción, prestación que antes estaba acotada a los sedanes del segmento C o superiores, pero que ahora crece entre los modelos chicos. Además está equipado con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes. Los faros LED mejoran la visibilidad del conductor.

Una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay Wireless permiten disfrutar del interior de esta novedad Fiat pospandemia. Los precios oscilarán entre 3.300.000 y 3.700.000 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...