fbpx

FIAT PRESENTÓ SU PRIMER SUV REGIONAL

 

El Pulse fue desarrollado totalmente en América del Sur y llega a nuestro país en tres versiones que inauguran un nuevo nicho para la firma italiana. Todo un desafío en este momento de nuestro país.

Las tres versiones del nuevo SUV son importadas de Brasil con tres versiones. El Drive (2 versiones) cuentan con motor 1.3 Firefly de 99 CV, una con caja manual de cinco posiciones y otra, con una automática de variaciones continuas (CVT), que implica siete cambios.

La tercera versión, llamada Impetus, es el tope de gama. La mueve un motor de los más modernos fabricados por la casa italiana: un 1.0 turbo, de tres cilindros, que eroga 120 caballos de potencia, acoplado únicamente a la caja CVT.

El Pulse tiene varias asistencias a la conducción, prestación que antes estaba acotada a los sedanes del segmento C o superiores, pero que ahora crece entre los modelos chicos. Además está equipado con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes. Los faros LED mejoran la visibilidad del conductor.

Una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay Wireless permiten disfrutar del interior de esta novedad Fiat pospandemia. Los precios oscilarán entre 3.300.000 y 3.700.000 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

DEJÓ 256 PALAS EN EL CONGRESO “PARA QUE SE PONGAN A LABURAR”

  Se trata del influencer Mauro Stendel. Aclara que solo hubo 15 sesiones y 36 leyes aprobadas en 2022, con 256 sueldos de más de 500 mil pesos. Una montaña de 256 palas fueron dejadas en la entrada principal del Congreso de la Nación. Las palas, símbolo...

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

NUEVO BILLETE ARGENTINO: DUPLICA AL QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS VALOR

  El Banco Central anunció el lanzamiento de un nuevo billete de 2.000 pesos, que conmemorará el desarrollo de la ciencia argentina y llevará la representación tanto del Instituto Malbrán como de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo. "El Directorio del Banco Central...