La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos para iniciar su aventura en el Inter Miami de la MLS generó una verdadera revolución. Una muestra de ello es lo que aconteció durante su primera salida nocturna junto a su familia a un reconocido restaurante. Tras comer con el cantante Diego Torres, un simpatizante que lucía la camiseta de la selección argentina quedó en el centro de la escena por su inesperada demostración de amor.
Lionel Messi, que arribó a la ciudad el pasado martes, según el Miami Herald ayer pasó por las instalaciones de la franquicia de Florida para someterse a la revisión médica y ultimar algunos detalles del contrato que lo unirá al club.
La agenda oficial del argentino comenzará el domingo 16 de julio con su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que el campeón del mundo en Qatar 2022 atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United David Beckham.