fbpx

GANÓ LA SELECCIÓN Y EL SÁBADO ENFRENTARÁ A AUSTRALIA POR OCTAVOS

 

Gran demostración de fútbol en el Mundial de Catar. Pudo haber sido una goleada frente a Polonia que se clasificó por poco relegando a México del Tata Martino.

El fútbol es así. Por eso es tan lindo. La Scaloneta jugó mal ante Arabia y perdió. Mejoró recién en el segundo tiempo frente a México y ganó. Hoy fue el primer partidazo, con un equipo concentrado, a pleno y muy buenas actuaciones en general.

No obstante necesitó sufrir los primeros 45 minutos. No porque Polonia, que solo se defendió, amedrentara a Martínez, sino porque la selección sudamericana tuvo algunas chances para convertir y no pudo. La más clara: el penal contra Messi, que el propio rosarino pateó y atajó el arquero europeo.

Después del descanso, el gol de MacAllister tranquilizó al equipo, que se hizo dueño de la pelota logrando un porcentaje de posesión casi centenario. Álvarez conquistó el segundo y, como México ganaba 2 a 0, Polonia solo quedó defendiendo y a la espera de un milagro, lo cual sucedió porque el propio Álvarez, de Paul, Messi y Tagliafico no anotaron por muy poco. Con esos resultados, el elenco blanco dejó afuera a México apenas por un gol de diferencia.

El equipo fue figura. También Molina, los centrales, de Paul, Fernández, todos contribuyeron a la notable levantada que tiene premio con el ansiado pase y en primera posición para evitar a Francia. El sábado a las 16 (hora de Argentina), el elenco de Scaloni jugará frente a Australia, que venció a Dinamarca 1 a 0. Será otra instancia decisiva, pero Argentina ya está acostumbrada luego del susto de la primera fecha.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...