fbpx

GERARDO MORALES OFICIALIZARÁ SU INTENCIÓN DE SER CANDIDATO A PRESIDENTE

 

Ya circulan banners con el lema “Demos vuelta la Argentina”. Estarán presentes, en otros, Martín Lousteau y Julio Cobos.

Tras las presentaciones de las precandidaturas de algunos de los dirigentes del PRO, el miércoles 15 a las 19 en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, se lanzará formalmente a la búsqueda de la presidencia de la Nación el titular de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

El mandatario norteño será el único orador. Cuenta con un apoyo importante en su provincia, máxime con las últimas inversiones mineras, pero las encuestas nacionales lo ubican con un 6 % de respaldo social para llegar a la presidencia de la nación, ya que Jujuy aporta pocos votos en el padrón completo. A su favor tiene su calidad de presidente de la UCR con un aparato desplegado por todo el país.

Confirmaron que asistirán al acto los senadores nacionales Martín Lousteau, el exgobernador de Mendoza, Julio Cobos, y el exgobernador de Corrientes, Ricardo Colombi. Además se acercarán dirigentes radicales de la provincia de Buenos Aires. Morales ya tomó contacto con Luis Juez y el diputado Rodrigo de Loredo en Córdoba donde constituyeron el Comité de Campaña de esa provincia.

Para su lanzamiento ya circulan banners que dicen “Gerardo Presidente. Demos vuelta la Argentina” con un logo que componen dos flechas que muestran un giro conformando una G.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...