fbpx

GIANELLA NEYRA SOBRE SU EXESPOSO, SEGUNDO CERNADAS: «ES UN TIPO INCREÍBLE»

FUENTE: LAREPÚBLICA

La actriz Gianella Neyra confesó que tuvo que ir a terapia tras divorciarse del actor argentino Segundo Cernadas, con quien hoy mantiene una sana relación.

Sobre Segundo, la actriz manifestó que «es un padre maravilloso, es un tipo increíble. Mantenemos una buena relación. Gracias a Dios tiene una relación sana con Salvador y Salvador lo ama, su papá es el más alto, el más fuerte, el más guapo, el más todo, que es como tiene que ser”, explicó.

Gianella Neyra se atrevió a relatar detalles de su pasado en una entrevista con la conductora de televisión Milagros Leiva. Durante la conversación salió a relucir el nombre del actor y político argentino Segundo Cernadas, con quien se casó en 2004 y se separó en 2011, dejando como fruto de su relación a un hijo que ahora tiene 12 años.

La protagonista de A los 40 habló sobre ese pasaje complicado que vivió, pero que aceptó cuando se dio cuenta de que la relación no tenía futuro.

“Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’, ‘queremos cosas distintas’”, dijo la actriz para el programa de YouTube Vida y Milagros.

Asimismo, Gianella Neyra, quien ahora mantiene una relación con el conductor Cristian Rivero, señaló que tiene una amistad con Segundo Cernadas, el padre de su primer hijo.

Además, Gianella Neyra se sinceró sobre su divorcio de Segundo Cernadas. A pesar de que finalizaron su compromiso de manera cordial, ella reveló que necesitó de ayuda profesional.

“Fueron años de terapia. Como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida. Está bien no poder sola, entender muchas cosas, qué paso, qué tengo que aprender, qué tiene que aprender él. Es parte del aprendizaje”, contó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

DESASTRE POR EL HURACÁN IAN EN ESTADOS UNIDOS Y EL CARIBE

  Vientos de más de 250 kilómetros por hora, olas de más de siete metros de alto e inundaciones destrozaron ciudades de algunas islas caribeñas y el sur norteamericano. El fenómeno corresponde a la categoría 4 (de 5). El cuarto huracán de 2022 en la cuenca...

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ARGENTINA: DATOS PARA VISITARLA

  Del primero al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países...

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...