fbpx

GIANELLA NEYRA SOBRE SU EXESPOSO, SEGUNDO CERNADAS: «ES UN TIPO INCREÍBLE»

FUENTE: LAREPÚBLICA

La actriz Gianella Neyra confesó que tuvo que ir a terapia tras divorciarse del actor argentino Segundo Cernadas, con quien hoy mantiene una sana relación.

Sobre Segundo, la actriz manifestó que «es un padre maravilloso, es un tipo increíble. Mantenemos una buena relación. Gracias a Dios tiene una relación sana con Salvador y Salvador lo ama, su papá es el más alto, el más fuerte, el más guapo, el más todo, que es como tiene que ser”, explicó.

Gianella Neyra se atrevió a relatar detalles de su pasado en una entrevista con la conductora de televisión Milagros Leiva. Durante la conversación salió a relucir el nombre del actor y político argentino Segundo Cernadas, con quien se casó en 2004 y se separó en 2011, dejando como fruto de su relación a un hijo que ahora tiene 12 años.

La protagonista de A los 40 habló sobre ese pasaje complicado que vivió, pero que aceptó cuando se dio cuenta de que la relación no tenía futuro.

“Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’, ‘queremos cosas distintas’”, dijo la actriz para el programa de YouTube Vida y Milagros.

Asimismo, Gianella Neyra, quien ahora mantiene una relación con el conductor Cristian Rivero, señaló que tiene una amistad con Segundo Cernadas, el padre de su primer hijo.

Además, Gianella Neyra se sinceró sobre su divorcio de Segundo Cernadas. A pesar de que finalizaron su compromiso de manera cordial, ella reveló que necesitó de ayuda profesional.

“Fueron años de terapia. Como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida. Está bien no poder sola, entender muchas cosas, qué paso, qué tengo que aprender, qué tiene que aprender él. Es parte del aprendizaje”, contó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

UNA MIRADA NUEVA DE LOS VIEJOS EDIFICIOS DE BUENOS AIRES

  Las recorridas por las calles porteñas de la mano de Alejandro Machado son la gran oportunidad de conocer más de sus historias, arquitectos, propietarios, rarezas, y todo a la gorra los fines de semana. Hay diferentes visitas guiadas en la capital argentina....

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

EN LA PRIMERA FECHA DEL FÚTBOL ARGENTINO GANARON 4 DE LOS 5 GRANDES

  Salvo Racing, que empató sin goles en Avellaneda contra el debutante Belgrano, los demás equipos de mayor convocatoria iniciaron la competencia con el pie derecho. La inicial victoria de River, de la mano de Martin Demichelis, fue lo más resonante de la primera...

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...