fbpx

GOLD BATTLE: EL SÁBADO, LA FINAL NACIONAL ARGENTINA

 

La definición de freestyle en nuestro país se disputará el próximo sábado 19 de noviembre a las 18.30 en el Anfiteatro de Parque Centenario. Además de los 16 clasificados habrá 8 cupos en el día que se decidirán a través de clasificatoria. Entrada gratuita con reserva previa en Passline.

Luego de todas las finales regionales alrededor de todo el país, ya tenemos a los clasificados para la Final Nacional de Gold Battle, donde se definirá el campeón que obtendrá 20.000 puntos para el ascenso a FMS Argentina. Por otro lado tendremos un Side Show de No Tan Hardcore, banda de rap del Norte de Buenos Aires. Además de los 16 clasificados habrá 8 cupos en el día que se decidirán a través de clasificatoria.

Gold Battle es una organización dedicada a la promoción y producción de competiciones de freestyle (rap), así como a la difusión de la cultura hiphop. Mantiene un enfoque de competición deportiva sobre una expresión artística que actualmente atrae a millones de adeptos y que permite conectar personas y países de todo el mundo. La Gold Battle está presente en 15 países (12 en Latinoamérica, España, USA y Japón). La metodología es similar en todos los países: se realizan competiciones a nivel local, regional y nacional para que un representante de cada país en los que opera Gold Battle pueda competir en una final mundial.

La capital argentina recibirá esta super final, justo un día antes del inicio del Mundial de Fútbol. La entrada será sin cargo, pero hay que reservarla en el sitio Passline.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...