fbpx

GOLPEABA A UNA ABUELA DE 100 AÑOS.

Zulma tiene 100 años y padece demencia senil. Para cuidarla, su familia contrató a María Laura Chodilef, de 51 años, una mujer que tenía que cuidarla de lunes a viernes. Sin embargo, sospecharon que algo andaba mal y decidieron poner una cámara oculta. Ahí descubrieron el horror: en vez de asistirla la golpeaba ferozmente.
Uno de los hijos de la víctima declaró:
“Hoy estuve abocado tratando de viralizar esta situación porque si la Justicia es blanda nosotros no queremos serlo; no hay sed de venganza, sino de Justicia” “Queremos que se sepa que hay gente así”.
Consultado sobre cómo se dieron cuenta de la situación que padecía en silencio su madre, explicó: “Por suerte mi sobrina tuvo la inteligencia de detectar algo que pasó, cuando fue a darle un beso a Zulma y ella levantó la mano en señal de defensa, instintivamente. Y dijo: ‘Acá pasa algo extraño’. Fue ahí que decidimos poner una cámara, porque mi mamá tiene demencia senil y no nos podía decir qué estaba pasando”.
 
Gerardo contó que la mujer trabajaba cuidando a su madre desde hace ocho meses pero, desde hace dos, sospechan que empezaron las agresiones. “Nosotros confiábamos en María Laura, porque era eficiente en lo que hacía, pero había otra cara de una moneda de terror”, señaló.
La decisión de poner a una persona que asistiera a Zulma fue, según relató su hijo, para no alejarla de su casa. “Nosotros siempre tuvimos una especie de debate familiar de ponerla o no en un geriátrico, o dejarla en su casa, con su cama y sus cosas de toda la vida. Nos pareció que no era importante sacarla de ese lugar porque, quizás, de tristeza, podía morirse o no”, aseveró.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...