fbpx

GRABOIS DIJO QUE «MILEI ARMÓ LAS LISTAS CON GENTE DE MASSA»

El exprecandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, volvió a tensionar la interna oficialista al plantear que “Javier Milei armó las listas con gente de Sergio Massa”, en relación a las versiones de acuerdo político entre los aspirantes al Ejecutivo de La Libertad Avanza y del kirchnerismo: “No son enemigos acérrimos”.

El dirigente social dijo: “Milei armó las listas con toda gente de Massa. No sé si le dio una mano o no él, sé que la gente era gente del partido de Massa”, y dijo que una de ellas era Ramiro Marra”, en referencia al candidato a jefe de gobierno porteño del espacio de Milei.

Grabois igualmente llamó a respaldar a Massa en las elecciones generales: “Sería infinitamente peor votar a Patricia Bullrich o a Milei, pero no le garantizo apoyo como no se lo garanticé a Alberto Fernández aunque lo apoyé, porque creí que era infinitamente peor votar a Mauricio Macri”, en declaraciones a Neura Media.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...