fbpx

GRAN CONVOCATORIA PARA VER A LA SELECCIÓN ARGENTINA EN MIAMI

 

El viernes, el equipo dirigido por Scaloni enfrentará a Honduras. Ya se vendieron más de 50.000 entradas.

Será una fiesta. Especialmente para los miles de latinos que viven en Florida, Estados Unidos. La selección nacional de fútbol, con Messi como gran imán, jugará contra Honduras y en el estadio Sun Life se espera más de medio centenar de espectadores.

Argentina se entrenó en Estados Unidos pensando en el primer partido de fecha FIFA, uno de los pocos que precederán a su participación en el Mundial de Catar. El Hard Rock Café Stadium, donde juega como local Miami Dolphins, equipo de fútbol americano, tiene espacio para 65.000 espectadores. Se calcula que estará a pleno, pues ya se liquidaron unas 55.000 ubicaciones.

Lionel Messi, sin dudas, es el generador de tanto fanatismo, pero la albiceleste del sur está jugando muy bien, lo cual califica a la hora de buscar razones de tanta concurrencia.

Las entradas cuestan de 61 a 568 dólares. Se cree que pronto estarán agotadas. El partido entre Argentina y Honduras se jugará el viernes a las 21.00 (hora de Argentina) y podrá verse por TyC Sports y en streaming a través de TyC Sports Play. Cuatro días después enfrentar a Jamaica, también en Estados Unidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Escándalo con fondos para construir una escuela

Escándalo con fondos para construir una escuela

El gobierno giró el total presupuestado pero en Navarro cancelan la obra por falta de dinero En Navarro, provincia de Buenos Aires, la oposición al Intendente Facundo Diz denuncia la cancelación de la obra de construcción de la Escuela Secundaria 2 de Villa Moll por...