fbpx

HEROE ARGENTINO SALVA A UN COMPATRIOTA EN MIAMI

 

Se trata de Chistian Alberto Ponce un ex bombero voluntario de Gral. Pacheco y paramédico del SET quien está residiendo en Miami por trabajo. Tras oír una fuerte explosión cerca de su casa vio un choque entre dos vehículos y se acercó porque noto una gran confusión entre los vecinos.

Para su sorpresa un hombre con la camiseta de Argentina se encontraba atrapado en el vehículo y sin signos vitales; por su experiencia y conocimiento tomo control de la situación, con ayuda de otros vecinos pudo sacarlo del auto e inmediatamente comenzó con maniobras de RCP para intentar salvarle la vida.

Al parecer el hombre se habría descompensado mientras manejaba y producto de la pérdida de conocimiento se produjo el choque. Mientras Ponce realizaba las maniobras de resucitación los vecinos contactaron al 911 y en menos de cinco minutos la ambulancia arribo al lugar.

Tras algunos minutos de masajes cardiacos el hombre volvió en sí, y con el arribó de la ambulancia, se lo estabilizó, se le colocó una vía de suero y se lo trasladó al hospital más cercano de la zona.

El hecho ocurrió luego del partido en el que Argentina le Ganara a México 2-0 y es por eso que seguramente el hombre de unos sesenta años llevaba puesta la camiseta de la Selección Argentina.

Tras el hecho Melody Balby esposa del bombero y paramédico Christian Ponce, contactó al hospital y supo que el hombre finalmente se había salvado. Solo resta que se produzca el encuentro entre el hombre de la camiseta argentina y quienes por su rápido accionar le salvaron la vida.

En declaraciones a la Cadena televisiva Telemundo 51 de Miami Ponce expresó “Me gustaría conocerlo, saber cómo está y poder charlar de esta experiencia que pudo ser una desgracia y gracias a Dios Tuvo un final feliz”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...