El delantero del Milan habló maravillas del capitán de la selección campeona en Catar, pero defenestró a los compañeros del rosarino.
«Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Catar», afirmó Zlatan Ibrahimovic en una nota le hizo France Inter. Lamentó la mala suerte del francés Kylian Mbappé, «porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro».
El delantero sueco comentó también que no está «preocupado por Mbappé», sino «por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar». Lo curioso es que el gran jugador nunca ganó nada con la selección sueca y, pensando en el valor ético de sus palabras, su conducta en el campo de juego dista de ser ejemplar, ya que habitualmente atacó a golpes de puños, patadas y cachetadas, incluso con sus propios compañeros de equipo. Hasta tuvo varios incidentes con los árbitros, a los cuales no dudaba en insultar. El «Kun» Agüero se las hizo recordar a través de sus redes sociales.
«Esto lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer porque no se gana así», afirmó el integrante del último campeón de Italia.