fbpx

ACUERDO PARA PROTEGER 500 EMPLEOS Y QUE NO CIERRE EL PARQUE DE LA COSTA

 

Por iniciativa del diputado Alex Campbell y la diputada Luciana Padulo, en conjunto con el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, lograron aprobar en Diputados un paquete de medidas destinadas a proteger más de 500 puestos de empleo en el Parque de la Costa.

El proyecto de ley fue aprobado en la cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y ahora quedará en manos del Senado provincial para su posterior debate.

Esta ley propone otorgar beneficios fiscales con el fin de facilitar la puesta en marcha del parque, garantizar el mantenimiento de las fuentes de trabajo, la continuidad del pago de salarios, y su normal funcionamiento.

En concreto, se exime del pago de Ingresos Brutos y del impuesto inmobiliario por dos años a los inmuebles que integran el parque recreativo ahora cerrado.

El diputado Alex Campbell agradeció a través de sus redes los esfuerzos que realizados para llevar adelante la aprobación del proyecto.

Queremos que los 500 trabajadores del Parque de la Costa y sus familias puedan terminar este año tranquilos, sabiendo que su laburo es valorado. Este proyecto busca que no se pierdan estos puestos de trabajo y el Parque siga funcionando. Gracias al compromiso en equipo con los distintos bloques de @diputadosba , especialmente con @paduloluciana ; al Concejo Deliberante de Tigre y su presidente @segundo.cernadas , hoy aprobamos esta iniciativa, para salvar el Parque y apoyar a muchas familias bonaerenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...