fbpx

INDEPENDIENTE DIO UN PASO IMPORTANTE EN LA COPA ARGENTINA

 

Sin lucirse pero con mejor juego que su rival, Independiente derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en el estadio 23 de Abril, en San Salvador de Jujuy, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde lo aguarda, probablemente en agosto, Vélez Sarsfield.

El técnico rojo, Eduardo Domínguez, realizó un cambio fundamental para la victoria. A los 12 minutos del segundo tiempo fue expulsado Thaller en el elenco dirigido por Pusineri. Seis minutos más tarde, el ecuatoriano Juan Cazares (foto), volante ofensivo, ingresó por el defensor Insaurralde. Cuando faltaban doce minutos, Cazares aprovechó un rebote en la puerta del área, sacó un violento remate de derecha, y la pelota se estrelló en el palo para entrar al arco por el costado derecho. Golazo.

Como curiosidades del partido se destaca que Gil Romero fue amonestado a los 12 segundos del encuentro por un codazo, Independiente jugó con casaca negra y sin publicidad, y Pusineri, ídolo del rojo por su gol contra Boca que lo llevó a ganar su último campeonato local hace 20 años, dirigió al decano tucumano.

Vélez, el próximo rival del elenco bonaerense, goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro y, con dificultad venció 1-0 a otro Independiente, el de Rivadavia, Mendoza. Hoy, su objetivo es otro: dejar en el camino a River por la Copa Libertadores en partidos de ida y vuelta que empezarán la semana que viene en el Amalfitani.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...