fbpx

INTENDENTE DE MAR DEL PLATA: “NO NEGOCIO CON DELINCUENTES”

 

Guillermo Montenegro apeló el fallo del juez de garantías Saúl Errandonea, que rechazó el pedido de desalojo de los terrenos municipales usurpados en el barrio Las Heras. Dijo que la decisión judicial era “un disparate”.

“Hoy apelé el fallo del juez que entendió que no había que desalojar a los usurpadores del barrio Las Heras. Y lo apelé porque es un disparate“, dijo el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, en un video compartido en las redes sociales.

“Quiero dejar algo en claro: yo no negocio con delincuentes ni voy a aceptar ningún tipo de extorsión”, agregó y aseguró que siempre estará “del lado de los marplatenses que laburan, se esfuerzan, de los que se levantan temprano” y de los que le cuentan que tardaron 30 años en construir su casa “ladrillo por ladrillo”.

Valientemente expresó: “Me hago cargo de los temas porque es mi responsabilidad. No miro para el costado. No tengan dudas, siempre voy a cuidar a los vecinos de mi ciudad”.

En su opinión, la resolución de Errandonea “causa un gravamen irreparable, genera al Municipio y a sus vecinos un agravio concreto y grave”.

En la resolución, el magistrado decretó una medida de no innovar para el “la prohibición de ingreso de nuevas personas al predio y que se arbitren las medidas necesarias para procurar un canal de comunicación, transporte y provisión de alimentos, agua y elementos sanitarios y/o médicos para las personas que se encuentran en el lugar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...