fbpx

INTER MIAMI CONFIRMÓ AL «TATA» MARTINO COMO DT

Inter Miami anunció la contratación de Gerardo Martino como entrenador. “Bienvenido Tata”, publicó el club de la Major League Soccer en sus redes sociales. Mientras aguarda por la llegada de Lionel Messi, quien se encuentra disfrutando de las vacaciones tras su paso por el PSG, el elenco de los Estados Unidos le dio una cálida bienvenida.

“El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, destacaron sobre el estratega que dirigió a Messi en la selección argentina y en el FC Barcelona.

“Estoy muy emocionado de unirme a un gran club como Inter Miami y sé que juntos podemos lograr cosas importantes. El Club tiene la infraestructura necesaria para competir en la región y pienso que con el trabajo y el compromiso de todos, podemos lograrlo”, reconoció Martino, quien estará acompañado por el cuerpo técnico que incluye al asistente Jorge Theiler, a los entrenadores de acondicionamiento físico Rodolfo Paladini y Jose Manuel Alfaro, y el analista de video Damián Silvero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Comienza el debate de la Ley Ómnibus en Diputados

Con un clima enrarecido en la Cámara Baja por los aumentos en las dietas de los senadores nacionales, que dejan muy retrasados los ingresos mensuales que perciben sus pares de Diputados, se inician el próximo miércoles los plenarios de las comisiones para dictaminar...