fbpx

JAGUARES MANTIENE EL INVICTO

 

En la primera etapa, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe pudieron destrabar el partido por intermedio de una de sus herramientas principales: el line y maul. De esta forma, Ignacio Ruiz apoyó en dos oportunidades. A su vez, lograron sacar una importante diferencia gracias a los tries de Juan Martín González y Teo Castiglioni. Sin embargo, Sebastián Cancelliere, la figura del equipo en el torneo, tuvo que abandonar el campo juego a los 12 minutos por un golpe.

La segunda etapa tuvo a un Olimpia más protagonista. Jugando mucho tiempo con pelota dominada, y con una defensa feroz, el equipo paraguayo complicó a su oponente que pudo terminar de liquidar el partido por intermedio de Joaquín Oviedo y Agustín Segura.

Jaguares XV cerrará esta etapa frente a Peñarol, mientras que su rival hará lo propio ante Cafeteros Pro.

A falta de una fecha para el cierre de la etapa regular de la Superliga Americana, los resultados del lunes no dejaron lugar para sorpresa de cara a las semifinales.

Jaguares XV no jugó bien, pero venció a Olimpia Lions por 40-26 y ahora estos equipos serán rivales en semifinales.

Las semifinales se jugarán en el Estadio Charrúa de Montevideo el sábado 8 de mayo:

Jaguares XV (Arg) – Olimpia Lions (Par)

Peñarol (Uru) – Selknam (Chi)

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

Con videos registrados por voluntarios de la Mesa Educativa de Juntos por el Cambio en más de cincuenta escuelas públicas, la oposición comprobó el incumplimiento del anunció oficial del regreso de clases presenciales en Tigre. [video width="480" height="608"...