fbpx

JORGE MACRI: “ARGENTINA ES MUCHO MÁS QUE ESTA VICEPRESIDENTA CONDENADA”

 

En declaraciones al canal de noticias LN+, el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a la decisión judicial contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Argentina es mucho más que esta vicepresidenta condenada”. Tal fueron las palabras del ministro de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, en declaraciones al canal de noticias LN+ sobre la condena a Cristina Fernández de Kirchner.

“Es un día importante por este fallo que dictó la justicia. Igual, no creo en los dichos de Cristina y hay que estar atentos para defender la Patria y las instituciones”, agregó ayer martes. Y remarcó: “También es muy relevante para toda la dirigencia en general, porque una justicia independiente es una justicia igual para todos”.

Sobre la hipocresía del kirchnerismo, el ministro de Gobierno, aseguró: “La estrategia de ellos es que todos somos iguales y eso no es verdad. El fallo de hoy es un gran primer paso, porque Argentina es mucho más que esta vicepresidenta condenada. Y es un soplo de esperanza para mucha gente que aguanta todos los días una inflación galopante”

Según Jorge Macri, el kirchnerismo buscará “sostener la impunidad, permanecer en el poder. No creo en los dichos de la vicepresidenta de que no va a ser candidata y va a ser una ciudadana normal”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

MURIÓ UN ACTOR DE LA PELÍCULA “ARGENTINA, 1985”

  Nominada para el Oscar días atrás, perdió a un integrante del elenco que dirigió Santiago Mitre. La Asociación Argentina de Actores comunicó el fallecimiento del actor Claudio Da Passano, que tenía 65 años. Su último trabajo había sido, precisamente, la...