fbpx

JUAN DARTHÉS HABLÓ DESPUÉS DE 3 AÑOS DE SILENCIO: «NO HICE NADA DE LO QUE ME ACUSAN»

 

Juan Darthés, rompió el silencio con la prensa tras ser encontrado por el equipo de Domingo Espetacular (Record TV), de la televisión brasileña.

El actor, tiene un pedido de captura de la Interpol. Actualmente vive en Brasil porque es donde no hay extradición, pero fue acusado formalmente por estupro, el pasado abril, a causa de la denuncia que le hizo Thelma Fardín en 2018.

Actualmente Juan Darthés vive en Rio de Janeiro, donde el periodista Roberto Cabrini se contactó con él a través del portero eléctrico de su edificio y una llamada telefónica.

El periodista tras explicarle que quería contar con su testimonio, Darthés accedió a contestar una sola pregunta. «Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardín. Además, hay otras tres actrices argentinas que afirman haber sufrido abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos», expresó Cabrini, para luego pedirle al actor un descargo al respecto.

«Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme», fue lo primero que respondió Darthés. El actor no hablaba desde diciembre del 2018, cuando Mauro Viale lo entrevisto en su casa para preguntarle por las acusaciones.

«Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida», sostuvo el ex protagonista de Dulce Amor.

«No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca», aseguró Juan Darthés en su descargo hecho en portugués.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...