fbpx

JUAN DARTHÉS HABLÓ DESPUÉS DE 3 AÑOS DE SILENCIO: «NO HICE NADA DE LO QUE ME ACUSAN»

 

Juan Darthés, rompió el silencio con la prensa tras ser encontrado por el equipo de Domingo Espetacular (Record TV), de la televisión brasileña.

El actor, tiene un pedido de captura de la Interpol. Actualmente vive en Brasil porque es donde no hay extradición, pero fue acusado formalmente por estupro, el pasado abril, a causa de la denuncia que le hizo Thelma Fardín en 2018.

Actualmente Juan Darthés vive en Rio de Janeiro, donde el periodista Roberto Cabrini se contactó con él a través del portero eléctrico de su edificio y una llamada telefónica.

El periodista tras explicarle que quería contar con su testimonio, Darthés accedió a contestar una sola pregunta. «Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardín. Además, hay otras tres actrices argentinas que afirman haber sufrido abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos», expresó Cabrini, para luego pedirle al actor un descargo al respecto.

«Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme», fue lo primero que respondió Darthés. El actor no hablaba desde diciembre del 2018, cuando Mauro Viale lo entrevisto en su casa para preguntarle por las acusaciones.

«Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida», sostuvo el ex protagonista de Dulce Amor.

«No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca», aseguró Juan Darthés en su descargo hecho en portugués.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

SEGUNDO CERNADAS DENUNCIÓ QUE EN TIGRE NO COMENZARON LAS CLASES

Con videos registrados por voluntarios de la Mesa Educativa de Juntos por el Cambio en más de cincuenta escuelas públicas, la oposición comprobó el incumplimiento del anunció oficial del regreso de clases presenciales en Tigre. [video width="480" height="608"...