fbpx

JULIO ZAMORA Y MARCELO FIGOLI TRABAJARAN ARTICULADAMENTE

 

Con el objetivo de poner en marcha el emblemático parque de diversiones de Tigre, el Intendente local, Julio Zamora, se comprometió a trabajar codo a codo junto al empresario, Marcelo Figoli.

El intendente de Tigre y el nuevo dueño del complejo mantuvieron un encuentro para analizar su situación y propuestas para fortalecerlo. Además, destacaron la importancia de conservar las fuentes de empleo de sus trabajadores y trabajadoras.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el nuevo apoderado del Parque de la Costa, Marcelo Figoli, mantuvieron una reunión a fin de proyectar un trabajo mancomunado para revitalizar el Parque de la Costa.

Al respecto, el jefe comunal aseguró: “Fue un diálogo muy productivo, donde focalizamos en el trabajo conjunto con el objetivo de revalorizar este emblemático espacio de entretenimiento que tenemos en Tigre. Es fundamental que se respete y se conserven los puestos de empleo, como también las condiciones laborales. Fue una ardua labor que se concretó gracias a las tres jurisdicciones del Estado nacional, provincial y municipal”.

“Quedé con muy buenas expectativas luego de la reunión con el intendente Julio Zamora, porque nos transmitió el deseo de trabajar articuladamente para volver a poner en valor el Parque de la Costa. Tenemos la idea de conservar las fuentes de trabajo de las personas, quienes en los últimos meses tuvieron mucha incertidumbre”, señaló Figoli.

Durante el encuentro, ambos analizaron la situación actual del icónico centro de diversiones y proyectaron propuestas para fortalecer sus atractivos.

Figoli es un empresario en la industria de los medios y el entretenimiento. Es presidente de Fénix Entertainment Group y de Alpha Media, que controla radios, entre las que se encuentran Rock & Pop, Blue, Colonia y Rivadavia, y la agencia Noticias Argentinas). Además, se productora organizó diversos recitales y eventos deportivos.

Estuvo presente en la reunión el gerente general del Parque de la Costa, Walter Álvarez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

CINCO PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX QUE NO PODÉS DEJAR DE VER

  Un puñado de opciones para disfrutar de las grandes super producciones que ofrece la plataforma ya clásica en nuestro país y el mundo. Lo mejor de Netflix está disponible para todos los que cuenten con abono a su extraordinaria programación, amplia y con...

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

DOMAN LIDERA A INDEPENDIENTE CON APOYO DE GRINDETTI Y RITONDO

  El representante del frente Unidad Independiente es, desde ayer, nuevo presidente de la entidad de Avellaneda, al ganar por paliza las elecciones que destronaron al clan Moyano. El equipo que más copas Libertadores ganó en Argentina está pasando la peor etapa...

FIN DE LA CRISIS BITCOIN: CRECE LA COTIZACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

FIN DE LA CRISIS BITCOIN: CRECE LA COTIZACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

  Leve recuperación de Bitcoin en el amanecer del viernes: su precio avanza a los U$S 19.000. El resto de las criptomonedas también con subas. CoinMarketCap informó que la cotización de BTC subió un 2,3 % durante el jueves para colocarse en U$S 19.400. Ethereum...