fbpx

JULIO ZAMORA Y MARCELO FIGOLI TRABAJARAN ARTICULADAMENTE

 

Con el objetivo de poner en marcha el emblemático parque de diversiones de Tigre, el Intendente local, Julio Zamora, se comprometió a trabajar codo a codo junto al empresario, Marcelo Figoli.

El intendente de Tigre y el nuevo dueño del complejo mantuvieron un encuentro para analizar su situación y propuestas para fortalecerlo. Además, destacaron la importancia de conservar las fuentes de empleo de sus trabajadores y trabajadoras.

En el Palacio Municipal, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el nuevo apoderado del Parque de la Costa, Marcelo Figoli, mantuvieron una reunión a fin de proyectar un trabajo mancomunado para revitalizar el Parque de la Costa.

Al respecto, el jefe comunal aseguró: “Fue un diálogo muy productivo, donde focalizamos en el trabajo conjunto con el objetivo de revalorizar este emblemático espacio de entretenimiento que tenemos en Tigre. Es fundamental que se respete y se conserven los puestos de empleo, como también las condiciones laborales. Fue una ardua labor que se concretó gracias a las tres jurisdicciones del Estado nacional, provincial y municipal”.

“Quedé con muy buenas expectativas luego de la reunión con el intendente Julio Zamora, porque nos transmitió el deseo de trabajar articuladamente para volver a poner en valor el Parque de la Costa. Tenemos la idea de conservar las fuentes de trabajo de las personas, quienes en los últimos meses tuvieron mucha incertidumbre”, señaló Figoli.

Durante el encuentro, ambos analizaron la situación actual del icónico centro de diversiones y proyectaron propuestas para fortalecer sus atractivos.

Figoli es un empresario en la industria de los medios y el entretenimiento. Es presidente de Fénix Entertainment Group y de Alpha Media, que controla radios, entre las que se encuentran Rock & Pop, Blue, Colonia y Rivadavia, y la agencia Noticias Argentinas). Además, se productora organizó diversos recitales y eventos deportivos.

Estuvo presente en la reunión el gerente general del Parque de la Costa, Walter Álvarez.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

CONTINUARÁN LOS RECLAMOS POR LAS BAJAS DEL PLAN POTENCIAR TRABAJO

  Nuevos cortes en Independencia y 9 de Julio, Buenos Aires, por representantes de 160 mil familias que fueron excluidas de la ayuda social que da el Estado Nacional. Las organizaciones sociales que se encuentran bajo el bloque de Unidad Piquetera (UP) volvieron...

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

RIQUELME: “MESSI JUEGA A LA PELOTA COMO EN EL BARRIO”

  El vicepresidente segundo de Boca manifestó sus sensaciones por el Mundial y el capitán argentino. Luego de mucho tiempo, Juan Román Riquelme volvió a conceder una entrevista. El anfitrión fue el programa F90, por ESPN. Entre muchos temas de su equipo, Boca,...

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

DOS HOMBRES MURIERON POR COMER ACHURAS EN MAL ESTADO

  Tenían 48 y 36 años y vivían en el partido bonaerense de Berazategui. Fueron afectados por shigella y salmonella, dos bacterias muy peligrosas. La Municipalidad de Berazategui confirmó la muerte de dos hombres en el Hospital Evita Pueblo: “Ambos ingresaron con...

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

EL GOBIERNO PUSO EN MARCHA LA AGENCIA NACIONAL DEL CANNABIS

  Estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Daniel Filmus; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. "Es un día muy importante porque nos toca...