fbpx

Juntos, Campbell y Ciarletta, en una Jornada por la conciencia ambiental en San Fernando

El Diputado Alex Campbell acompañado de Agustina Ciarletta y referentes de Juntos por el Cambio de San Fernando, participaron junto a vecinos y voluntarios en una colecta de residuos con el objetivo de generar conciencia, promover el reciclado y la separación de residuos en la ribera del Canal San Fernando.

“Desde el espacio hace muchos años que venimos trabajando en concientizar sobre la importancia de cuidar el ambiente y aplicar políticas que no solo sensibilicen, sino también impactan de manera concreta en la vida cotidiana. Desde el Concejo Deliberante, nuestro bloque impulsó la adhesión a la Ley Yolanda, aprobada por unanimidad, para que todos los funcionarios nos capacitemos y formulemos las políticas públicas con perspectiva ambiental. Cuidar el futuro de nuestro planeta, empieza hoy”, explicó Ciarletta.

Por su parte, Campbell agregó: “Es importante que todos sepan cómo podemos colaborar con el cuidado del medio ambiente desde nuestro lugar. Muchas veces los más chicos nos enseñan, por eso la idea era sumar a vecinos y hacer un trabajo de recolección, explicarle los beneficios del reciclado y la separación de residuos”.

También participaron los concejales de JxC, Erika Krieger, Nacho Semenzato y Catalina Caillet Bois

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

  El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI, conferencias en el Council, asado con el enviado de Biden y una reunión de trabajo virtual con el Presidente...