fbpx

JUNTOS POR EL CAMBIO ARRASÓ EN LA FALDA, CÓRDOBA

El actual intendente radical, Javier Dieminger, se impuso con un 71.07 % de los votos y logró la reelección por un nuevo mandato. Fue el único candidato de Juntos por el Cambio (JxC) y compitió contra Miguel Maldonado, del Frente de Todos.
Los precandidatos presidenciales de JxC, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, viajaron hasta la ciudad cordobesa para sumarse a la foto del festejo por el triunfo electoral
En el caso del Jefe de Gobierno porteño, escribió en redes sociales: “Felicitaciones @DiemingerJavier y todo el equipo de Juntos por La Falda. Gran elección! Miles de cordobeses apoyaron una gestión que viene transformando la ciudad. Sigue la ola de cambio! Estamos empezando a transformar la vida de cada argentino, en todo el país”.
El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional se plegó al saludo utilizando su consigna de campaña: “Felicitaciones queridos correligionarios @DiemingerJavier, @lucianapacha y a los faldenses por la gran elección. En cada rincón del país tenemos un radicalismo fuerte y unido. ¡Vamos a dar vuelta Córdoba y toda la Argentina!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado

Tras los graves incidentes en el partido de ida en Mendoza y una previa con mucho calor, el duelo entre Godoy Cruz y Colo Colo se había convertido en una especie de clásico trasandino. En Santiago había mucho en juego: orgullo, gloria deportiva y también dinero. El...