fbpx

KICILLOF, EL DIRIGENTE CON MAYOR IMAGEN POSITIVA

 

Una encuesta realizada por la consultora StarkeLabs, presentó al actual gobernador Bonaerense, Axel Kicillof, como el dirigente con mayor imagen positiva dentro del oficialismo. A su vez, la encuesta reveló que tanto el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como al vice jefe del Gobierno porteño Diego Santilli, como los dirigentes con mayor imagen positiva dentro de la oposición.

Según el muestreo que se llevó adelante entre el 20 y el 23 de diciembre últimos, Posse también tiene la mayor intención de voto dentro de los referentes de Juntos Por el Cambio, con la particularidad de ser el único radical con intención de voto y aparece como uno de los más beneficiados en la opinión pública por su manejo de la cuarentena.

El estudio también indagó sobre la gestión del gobierno nacional y provincial y se enfocó en los problemas de la Provincia de Buenos donde la “falta de trabajo” aparece como la principal preocupación de los bonaerenses.

DIRIGENTES OPOSITORES

En torno a la imagen de dirigentes el actual gobernador Axel Kicillof muestra una imagen positiva de 48,7% en tanto Posse (con 47,9%) y Santilli (con 38,6% y con apenas mejor diferencial de imagen) lideran en imagen positiva al grupo conformado por dirigentes nucleados en Juntos Por el Cambio.

Tras ellos, los consultados se inclinaron por el ex ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo (con 35% de imagen positiva).

OTROS DIRIGENTES OFICIALISTAS

En el Frente de Todos le siguen a Kicillof, el ex intendente de San Martín y actual ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

En un escenario abierto Kicillof aparece como el pre candidato con mayor intención de voto (28,1%) sin embargo la sumatoria del espacio de Juntos por el Cambio llegaría al 35,2% quedando aún muchos indecisos o voto oculto en el “no sabe/no contesta” (17,8%) que, como sucedió en las últimas elecciones, podría inclinarse para cualquier lado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

FERNÁNDEZ SE REUNIÓ CON SINDICALISTAS Y MOYANO RENUNCIÓ A LA CGT

  Según fuentes gremiales abandonó el cargo de secretario general de la Confederación General de los Trabajadores, después de una reunión del Presidente de la Nación y otros líderes sindicales en Olivos que no contó con su presencia. Héctor Daer y Carlos Acuña,...

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

CONFLICTO POR NEUMÁTICOS: ROBARON LAS RUEDAS DEL AUTO DE FANGIO

  El desabastecimiento de neumáticos, que el Gobierno no logra solucionar, trae aparejados grandes problemas para el transporte, pero también para la seguridad. Cada vez hay más robos de cubiertas. No se salva ni un monumento que honra a Fangio en su ciudad...