fbpx

KICILLOF : «LOS CASOS DE COVID EN ARGENTINA SON ALARMANTES»

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que los números de casos de coronavirus en la Argentina “son alarmantes”, y confirmó que se detectó la cepa de Manaos en la provincia de Buenos Aires.

“Los números son alarmantes, se veía venir”, resaltó Kicillof en declaraciones radiales, y detalló: “Venimos aumentando hace un par de semanas y esta última fue explosivo el incremento (de casos).

En declaraciones radiales, el mandatario provincial afirmó que “la idea ante el aumento tan grande de casos” fue “generar un retroceso en cuanto al horario nocturno” y limitar “la cantidad de personas en las reuniones sociales”.

Consultado sobre la circulación de la cepa manaos en la provincia, respondió: “Sí, hay. En la Ciudad también. Las nuevas cepas son mucho más contagiosas”.

“Se empezó a observar un aumento de los casos en los países vecinos. Venían con un incremento altísimo de casos que todavía no se terminaba de expresar en la Argentina, por eso se tomaron medidas de restricción para contactos con el extranjero“, explicó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

SERGIO MASSA Y SU PROPIA AGENDA DIPLOMÁTICA EN ESTADOS UNIDOS

  El presidente de la Cámara de Diputados establece diálogos con referentes de la política regional en donde mezcla reuniones con la delegación del FMI, conferencias en el Council, asado con el enviado de Biden y una reunión de trabajo virtual con el Presidente...