fbpx

L-GANTE EN LIOS DE PAREJA.

Desde hace varios meses L-Gante disfruta de un gran estallido de popularidad: variadas apariciones públicas, fanáticos que lo siguen en cada uno de sus movimientos, y todo esto coincidió con una importante nueva etapa de su vida personal. El cantante de 21 años se convirtió en padre hace un mes, cuando nació Jamaica, fruto de su noviazgo con Tamara Baéz, su novia desde la adolescencia. Los últimos días fueron un tanto turbulentos para la joven pareja, que intercambió llamativos gestos virtuales y lanzaron fuertes reclamos cruzados desde sus respectivas cuentas de Instagram. La mamá de la beba publicó un contundente descargo en sus historias y confirmó los rumores de crisis que venían resonando hace varios días.
 
“Yo fui a tener a la bebé en un hospital, fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. Me das pena vos y tu mamá, que todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible y le tiene celos a su nieta de un mes”, continuó con aires de indignación, en referencia a la relación que mantiene con su suegra, Claudia Valenzuela. “Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima; no hay vuelta atrás acá, y encima te metiste con mi mamá, que es la mejor y estuvo conmigo en todas embarazada y ahora también”, remató.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...