fbpx

LA ARENGA DE SANTILLI PARA EL VOTO A VOTO.

El candidato de Juntos apuesta a mantener la diferencia con Tolosa Paz y repetir los resultados de las PASO, y para ello sostiene que se deben volcar a las urnas los argentinos que no fueron a votar y que estan en contra del Kirchnerismo. «No hay que dormirse, hay que seguir y buscar el voto a voto», repiten desde adentro en la campaña.

Algunas encuestas mostraron un leve repunte de Tolosa Paz en el conurbano, y este punto si bien modificaría
Se encendieron las luces amarillas en el equipo de campaña de Diego Santilli: luego de recibir varias encuestas que muestran un repunte de Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires, el candidato de Juntos reforzará su estrategia de campaña para no perder las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, el distrito más decisivo del país.
 
Los últimos sondeos que maneja el santillismo registran que la lista del Frente de Todos (FDT) creció unos 3 o 4 puntos en la Primera Sección Electoral, donde Juntos le ganó en las PASO por 37,79% a 33,18%, mientras que en la decisiva Tercera Sección Electoral, donde el FDT triunfó por 39,5% a 31,02%, el oficialismo amplía la diferencia obtenida y la lleva a 10 u 11 puntos.
 
En las primarias, Juntos obtuvo 356.533 votos más que el Frente de Todos: Santilli logró el 37,3% de los sufragios (3.260.051) contra el 33,25% (2.905.720) de Tolosa Paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

POLICIAS BONAERENSES ASESINAN A UN DETENIDO EN SAN CLEMENTE

Este sábado -en medio de la conmoción por el crimen de Lucas González a manos de tres policías porteños- nueve efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos, acusados de golpear y matar a un detenido en una comisaría de la ciudad balnearia de San Clemente del...